Tipos de lentes

Monofocales

Poseen una sola zona de visión: lejos,intermedia o cerca.

Bifocales

Proporcionan dos zonas de visión: lejos y cerca. No tienen zonas de visión intermedia y usted notará un "salto de imagen" en la línea del bifocal al pasar de visión de cerca a visión de lejos.

Progresivos

Proporcionan una visión de todas las distancias sin saltos de imagen. Son prácticos, ergonómicos, eficientes y distintivos.

Progresivo

Progresivo superior

Progresivo premium

Progresivo Digital

Alto Índice

Lentes con mayor densidad de minerales lo cual hace que las lentes resulten con menor espesor. Ideal para aquellos que tienen medidas altas.

Alto Índice

Ultralite

Lentes con diseño de la superficie asférico. Esto les proporcionará una visión más natural y una apariencia más estética de los ojos.

Policarbonato

Material liviano y resistente al impacto que les brinda la mayor seguridad ocular en caso de accidentes, y los protege contra rayos ultravioletas.

Trivex

Lente de última generación con excelente calidad óptica, muy liviano y 10 veces más resistente al impacto. Brinda excelente comodidad y nitidez en la visión.

Transitions

Lentes que cambian de tono según el ambiente. En ambientes cerrados o de noche son muy transparentes, en ambientes soleados son oscuros y semi oscuros en ambientes nublados.